Nuestro Plan de Marketing
Resumen Ejecutivo
La Asociación tiene como misión la producción y comercialización de variedades de papa nativa, que tienen cualidades ancestrales e industriales, caracterizando por su contenido de ser un tubérculo sólido, variedad de colores, valores nutricionales, valores proteínicos y gran cantidad de aminoácidos destacando los carotinoides, flavonoides y antocianinas que son recomendados por los profesionales de la salud.
La asociación HUANCABAMBA es una organización que tiene como actividad importante la producción y comercialización de papa nativa, que tienen caracteres culinarias y ancestrales, caracterizándose por su composición de colores, valores nutricionales, valores proteínicos y gran cantidad de aminoácidos destacando los carotinoides, flavonoides y antocianinas.
Contamos con terrenos que tienen potencialidades para la siembra de papa nativa y estamos capacitados contamos con técnicos agrónomos para la siembra de papa nativa somos una asociación referente que participa en diferentes eventos como son en ferias local, regional y nacional: feria Teja Molino (Andahuaylas), feria San Antonio (Abancay) desde el año 2007.
Asimismo tenemos nuestro mercado principal que vendria a ser el mercado local se comercializa su en las feria dominical de la ciudad Andahuaylas, también participamos en la feria sabatina de Talavera y nuestro mercado regional son los siguiente: Arequipa, Puno, Cusco y en el mercado nacional de Lima.
El objetivo principal de nuestra organización es abarcar el mercado local con la producción y la venta de la papa nativa, lo cual se venderá en grandes y pequeñas cantidades que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores.
También Posesionar a la Papa “la Sabrosa” producida por la empresa patatas, en el mercado local, regional y nacional. Y mantener la imagen corporativa de nuestra empresa a través de las buenas relaciones con los diversos consumidores y con las compañías productoras, ya sea mediante la publicidad.
0 Comentarios