Ø Mescla de Marketing (Precio)
Los precios serán de acuerdo a los costos que se realizo en la compra de la papa.
El precio será impuesto de acuerdo a los costos de producción y en función a la oferta y demanda de la papa nativa en el mercado local.
Ø Plaza.
En la compra y venta de la papa nativa.
Nuestra empresa ‘’patatas’’ distribuirá los productos a los minoristas las cuales están ubicadas en el mercado de abastos de Andahuaylas, seguidamente los productos llegaran al consumidor final que en este caso serian las familias.
Productor |
Mayorista |
Detallista |
consumidor |
Las familias que se dedican a la siembra de la papa |
La empresa patatas. “la sabrosa” |
Los minoristas, que están en el mercado de abastos de Andahuaylas. |
Los distintos hogares de Andahuaylas. |
Las familias que se dedican a la siembra de la papa |
La empresa patatas. “consume papa la sabrosa” |
Las personas que compran para distribuir a distintos mercados (Abancay,cusco,etc) |
Las distintas familias de cada lugar. |
En la producción de la papa nativa
Productor |
Detallista |
Consumidor |
La empresa patatas. “ la sabrosa” |
Los minoristas, que están en el mercado de abastos de Andahuaylas. |
Las distintas familias. |
La comercialización de la papa nativa a nivel local será en las ferias dominicales, mercados de abastos, ferias regionales, festivales gastronómicos.
Ø Promoción.
La promoción se realizara organizando programas de degustaciones en los lugares de mayor concentración, del mismo modo se contratara espacios para la promoción de la empresa patatas “la Sabrosa” en los medios radiales, escritos y televisivos.
0 Comentarios